Páginas dobladas: El jardín de los venenos

9/10/2017


Me encantó eso, quiero visitarlo!
Pero era a modo ilustrativo nomas. Leí este libro de doña Bajo hace unos años y lo amé. Es muuuuuuuy bueno y fue el primer libro de la autora que no me dejó con ganas de más sino completamente satisfecha. Pueden chusmear mi reseña del libro por acá y se lo super recomiendo. Vamos con las citas...

¿Cuántos siglos más habremos de pagar nosotras por el pecado original? (Saturnina)

No juegues con ese hombre. Me espeluzna hasta el aire que lo rodea. Tiene muchos difuntos encima. (Rafaela)

Sí, lo tengo: es el deseo de ver que los que me dañaron sean castigados. El padre Thomas dice que se empieza a pagar en esta vida y se continúa en la otra. Por la salud de mi alma, quiero ver el principio del tormento. (Sebastiana)

Los perversos de este mundo terminan muertos no por nuestro deseo, sino por sus propios vicios. (Sebastiana)

Digamos que desconfío del Destino y de sus hijas, las desgraciadas casualidades. (Portugués)  

Y esas fueron las citas que elegí compartirles. Qué les parecieron? Leyeron algo de la autora?
A modo de aviso parroquial, mañana rindo parcial así que recién mañana a la noche voy a andar visitándolos y voy a estar relativamente libre para bloggear como es debido, pero como soy chota este finde estuve terminando y empezando libros porque procrastination TKM.

Que anden muy bien!

You Might Also Like

2 dobleces

  1. Gracias por las citas :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las citas Anto! Como no conocía este libro? El título, esa imagen "ilustrativa"... necesito... lo necesito en mi vida.
    Muy lindas citas!
    Beso!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de