Just Listen: Heartbeats

6/02/2017


Hola hola!
Cómo andan terminando sus semanas? Por acá ando congelada odiando el frío más que de costumbre.
Y decidí venir a traerles un Just Listen bien tranqui y re lindo. Conocí a José González gracias al Life is strange, cuando me puse a escuchar su música Heartbeats fue la primera en comprarme, me encanta! Así que se las dejo para que la disfruten... 


Qué les pareció? Conocían al artista?
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

1 dobleces

  1. Hola Anto!
    Primero que nada ¡Que lindo está el blog! Me encantan los cambios que has hecho. Cuesta un poco acostumbrarse y seguramente voy a extrañar el diseño anterior porque soy un animal de costumbres y no me gustan los cambios xD Pero te ha quedado hermoso.
    La canción no la conocía pero me ha gustado mucho, muy tranquila. Por alguna razón me recordó a Gary Jules que hubo una época cuando estaba en la facultad que lo escuchaba mucho, aunque sus canciones te incitan al suicidio jajaja.

    Espero que sigas muy bien y el frío no te joda tanto ^^
    Un besote

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de