Páginas dobladas: Amy and Roger's Epic Detour

4/16/2017


Hola caracolas!!!
Antes que me olvide, FELICES PASCUAS!!! Espero que hayan disfrutado el finde largo y lo pasaran genial. 
Ahora a lo que nos trae acá... me emociono cuando veo que toca citar libros que he adorado mucho, y cuando vi que tocaba Amy y Roger me encantó. Leí este libro hace un par de años y con el tiempo le he ido tomando más cariño del que ya le tenía al leerlo y terminarlo. Es una historia preciosa y tengo taaaaan pendiente seguir leyendo los demás libros de la autora. Pero pasemos a las citas...

Descubrí que si corres mucho a la gente, ellos tienden a irse. 
Descubrí que cuando no vas a volver a ver a alguien de nuevo, no es la despedida lo que importa. Lo que importa es que no vas a poder decirle nada de nuevo. Y que te quedas con una conversación sin terminar eterna.  
A veces, no hay mucha diferencia entre la búsqueda de un caballero y la misión de un tonto. (Drew)
Estás diciendo tu verdad, a extraños, en la oscuridad. (Walcott)
Tienes que estar orgulloso de tu hogar. Eres de donde provienes. De otra manera estarías siempre perdido. (Walcott)

Traducción propia

Qué les parecieron? Leyeron este libro bello? Pueden chusmear mi reseña por acá
Espero terminen sus findes pascuales maravillosamente :) 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola Anto!!
    Felices pascuas para vos también!
    Hace miiiil que quiero leer este libro, y la verdad es que la segunda frase está como para largarte a llorar porque es muy cierta. Me dieron ganas de leerlo ahora jajajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Amé este libro, es muy bonito. La verdad que hace mucho que quiero leer algo más de la autora o releer esté. Muy lindas las frases, en especial la última.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la 2 y la 5 ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!!
    Este libro me sorprendió muchísimo, creo que cuando lo fui a leer no tenia grandes expectativas pero, de golpe, fue uno de los mejores de mi año. No dejo de recomendarlo siempre que lo recuerdo, es tan adorable. También como vos tengo pendiente a la autora :(
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de